Sacew

Infórmese de nuestras ofertas.

 

Los aspectos resaltantes de Sacew contemplan:

aspectos resaltantes contenidos en el nuevo sistema para control de estudios SaceW:

  • Inscripción inteligente que permite se incluyan estudiantes de cualquier nivel sin ningún orden. Si se incluye la sección, automáticamente Sacew los ubica con los otros de su grupo en orden de cédula. Si no se incluye la sección Sacew tiene tres criterios diferentes para el mismo armar los cursos.
  • Organización y elaboración de las nóminas y hojas de evaluación de las secciones.
  • Estadística de inscritos por sexo, nacionalidad y repitencia.
  • Elaboración de boleta de retiro, constancias de estudio y conducta, constancias varias del personal, representantes y alumnos.
  • Matrícula inicial para maternal-preescolar, primaria, media General y técnica y modificación a la matrícula.
  • Listado por sección para asentar notas trimestrales conteniendo las notas del lapso anterior.
  • Boletín informativo de calificaciones y/o competencias en formatos diversos de ½ página, página completa, y cortes de nota por lapso hasta con cinco estrategias cada asignatura. Base de datos de competencias y observaciones que automatiza la carga de la información de los boletines completamente editables por el usuario.
  • Resumen por lapso de notas, ordenamiento por promedios y posición en el curso. También ordena por calificaciones históricas (de certificación) y por calificaciones definitivas.
  • Estadística de notas y rendimiento por lapso e histórica, por asignatura y docente.
  • Control de las materias pendientes y sus cuatro momentos actualizado para permitir hasta 2 asignaturas pendientes.
  • Elaboración de planillas de resumen final de calificaciones o matrícula final para educación inicial, primaria, media General y Técnica en los distintos tipos de pruebas: final, revisión, materia pendiente, equivalencia, etc.
  • Elaboración de títulos de bachiller, certificados de Educación Primaria y su Hoja de Registro. Elaboración de certificación de calificaciones y Constancia de Promoción de Primaria.
  • Elaboración de transferencias y equivalencias.
  • Elaboración y Control de los Cambios de Datos.
  • Todas las planillas oficiales probatorias de estudio se pueden imprimir en tamaño extraoficio o en oficio.
  • Elaboración de planilla de control de evaluación por docente.
  • Elaboración de Carnets de Alumnos y Personal del Plantel pudiendo incluir en ellos códigos de barra, códigos QR. Sugerimos varias plantillas de carnet incluyendo también ejemplos para impresoras de tarjetas.
  • Control e impresión de los Horarios de Profesores y Cursos.
  • Almacena los distintos años escolares. En cualquier momento puede cambiarse de año escolar y consultar boletines, nóminas de cursos, estadísticas, etc. En ningún caso se contemplan pagos de royalties por uso. Los años escolares pueden ser creados por el usuario cuando sea requerido.
  • Actualización   de planes de estudio permitiendo   la existencia de planes vigentes y derogados.
  • Elaboración de constancias de trabajo del personal del Instituto.
  • Control de Materia Vista, Informe Diario y de asistencia de alumnos y personal docente. Elaboración de la nueva planilla de control de asistencia (ZEA Aragua).
  • Posee un navegador web propio que facilita la integración con el ME (sinacoes), que le permite enviar, sin tener que digitar nuevamente los datos de la matrícula y hoja de registro de títulos. Salida a Excel para llenar planilla sige.
  • Completamente actualizado con los requerimientos del M.E. acepta pasaportes como identificador.
  • Facilita la inscripción y su control administrativo en el caso de las instituciones privadas, pues al hacer coincidir las plantillas de inscripción con los cursos, la inscripción académica y administrativa queda completamente integrada privando en estos casos la administrativa.
  • Controla los accesos a los distintos módulos a través del nombre de los usuarios y los permisos que se les otorguen.
  • Envía correos electrónicos masivos a representantes, alumnos, personal y otros.
  • Con el Script de Comandos y el manipulador de formatos, permite personalizar procesos y reportes por parte del usuario, siempre que conozca de programación Visual Fox Pro o Xbase.
  • A través de la interfaz con sistemas gratuitos como TeamViewer o Ammyy que instala Sacew, si posee conexión a internet, puede solicitar desde el propio sistema asistencia remota a nuestros asesores que en forma segura y bajo su autorización pueden revisar o corregir errores siempre que hayan contratado el servicio.

Sacew está elaborado enteramente en ambiente Windows, en el lenguaje de programación Visual Fox Pro. Corre en cualquier ambiente Windows de 2000 hacia arriba y en Linux bajo el emulador Wine. Se integra completamente con su sistema complementario Finedu para el control administrativo de instituciones privadas, de tal forma que la institución realiza una sola inscripción y una sola modificación o actualización de datos y esto se refleja automáticamente en los dos sistemas. La inversión, que incluye capacitación al personal en el uso del sistema incluye asesoramiento gratuito por 30 días en la ciudad de Maracay y 60 días de asistencia remota o 3 horas (lo que ocurra primero).